
-Por qué querés hacer eso? No te estarás cargando con muchas cosas?
-Porque un poco de lectura seria me va a ayudar a bajar un poco a la tierra, me hace falta.
-Bajar a la tierra? es parte de tu ángel ser así...volátil... no entiendo por qué de repente queres dejar de serlo, dejar de ser como te conocemos....te avergüenza?
-No, no me avergüenza... me hace mal... no siento nada... vos sabes lo q es no sentir nada?
-Cómo que no sentís nada? no te entiendo...
-Vivir flotando, anesteciada, no siento nada... no puedo sentir... necesito bajar de una vez...
-Explicame por favor de qué me estas hablando? estas consuminedo?
-NO! no me drogo, sabés perfectamente y mejor que nadie que no ando en esos mambos...
-Entonces, por qué decis que no sentis nada?
-Porque vivo en el aire... mi mente vive yendo de acá hacia allá.... descubrí muchísimas cosas,es cierto, incluso vi cosas que nadie vió y que les va a costar encontrar si no sube un rato...verdades maravillosas, pero con respecto a la tierra, no la siento, el tiempo, no está.
-Querés dejar de sentir todas esas cosas maravillosas para sentir qué? Si todo lo que hay en la tierra es dolor, para qué queres bajar... no lo hagas
-Vos no lo entendés, no sabés lo que se siente no sentir... acá arriba no siento el dolor, pero tampoco se me acelera el corazón por la alegría... Juan me dejó, y no sentí nada. Lo quería, mucho. No lo lloré. No caí, pero tampoco lo pienso. Me alejé de mi gente, y me perdí.
-Me cuesta entenderte.
-No hay mucho que entender, quiero bajar, ya es hora. No quiero vivir más así... En la indiferencia, la ambigüedad, no tomo desiciones porque no me importa nada, estoy en los grises, y no quiero ésto. Quiero bajar.
-Acá hay dolor.
-Ya lo sé, hay dolor, hay frío, hay impotencia, hay sufrimiento, pero también hay risas, hay calor, hay abrazos, la piel de gallina...
-Hacer ese cambio te va a ayudar? Estas segura?
-Segurísima. Es el momento de volver.
-Es un paso muy grande, no podés ignorar que es bueno donde estás ahora.
-No lo voy a hacer, jamás voy a olvidar este sitio... Pero ya está, mi mente ya vio lo que necesitaba ver, se puso a prueba y ahora sólo necesito bajar.
-Estás lista para esto?
-Si, es tiempo de crecer, ser adulto de una vez.